La comunicación y el punto de encuentro (PROCESO DE ADMISIÓN) Este proceso cuenta con una serie de pasos que permiten la interacción entre los interesados y el colegio

Aproximación

Todas las familias interesadas pueden visitar nuestras instalaciones los sábados en el horario comprendido entre las 8:00 a.m y las 12:00 m. Contamos con un guía especializado que les permitirá reconocer el ámbito escolar en que se desenvuelve nuestra propuesta. La visita no requiere previo aviso, pero para mayor comodidad pueden presentar su solicitud telefónicamente.

Reconocimiento

Para iniciar o continuar el proceso de aproximación favor llenar la ficha adjunta.

Contacto Directo

Una vez llena la ficha el colegio convocará a la familia y a los estudiantes a un encuentro formal que permitirá el reconocimiento de la propuesta educativa del colegio y a su vez, desarrollara una evaluación especializada al estudiante.

Proyección

Con base en los resultados de la evaluación, se convoca a cada familia para llevar a cabo una entrevista personalizada. Concluida esta experiencia se da vía libre a la Matricula Financiera, de la cual se deriva la Matricula Académica y la formalización del Contrato Educativo, tal como lo establece la normatividad nacional.